9 septiembre, 2015 - C5N - Vivo

Fernando Niembro rechazó las acusaciones

En vivo en el estudio: Ayer hubo una reunión de la mesa chica del PRO y el propio Mauricio Macri bajó la orden de blindar a Fernando Niembro.

Fernando Niembro salió a hablar ayer en algunos medios que ellos mismos eligieron. La empresa de Niembro no tenía empleados, y la justificación es que ellos tercerizaban todo.

Desde la Legislatura porteña los bloques opositores están denunciando que el gobierno de Mauricio Macri terceriza muchos servicios.

En la primer entrevista que da Niembro a Jorge Lanata Niembro dice que la empresa se formó en 2010 y en el programa lo rectifican y le dicen que fue en 2012. Es decir que la empresa se formó e inmediatamente comenzó a facturar al GCBA.

Ayer Graciela Camaño, del Frente Renovador, dijo que la responsabilidad está en Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El partido de Margarita Stolbizer puso un spot en las redes sociales cuestionando duramente a Macri y Niembro.

Desde la auditoría de la ciudad de Buenos Aires sostienen que la figura de concurso de precios no existe como figura administrativa.

El expresidente de Brasil, Lula Da Silva, está en la Argentina y participará de varias actividades ligadas al candidato presidencia Daniel Scioli. Hoy ambos estarán en un acto en José C. Paz junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook